Inicio / Preguntas Frecuentes

La idea de Urrucar Automotriz es poder ayudarte en cualquier necesidad que tengas relacionada con el rubro automotriz. Nuestros canales de atención están abiertos para atender tus consultas y buscar la mejor solución. Contamos con experiencia en el rubro y una gran cartera de proveedores de confianza para atender tus requerimientos.

Solo debes seleccionar el auto que te gusta en la galería, donde tendrás fotos y una descripción para que puedas informarte lo mejor posible acerca del vehículo que quieres. Lo puedes reservar directamente en la página por un valor de $200.000, monto que puedes cancelar vía Webpay. Luego te contactamos para coordinar la visita, para que puedas revisar y probar el vehículo, si todo anda bien, cerramos el negocio de manera online o presencial, según mejor te acomode. De lo contrario te haremos reembolso de tu reserva en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Para este servicio, primero debes generar la solicitud mediante el formulario, luego de eso, se evalúa si es viable el negocio. Si la respuesta es Sí, te contactamos para coordinar una visita, revisar tú vehículo, tomar las fotos necesarias para la publicación y nos encargamos de buscar comprador. Una vez que lo tengamos, nos encargamos de realizar todo el trámite de transferencia de la manera más cómoda a convenir. Al finalizar el negocio, debes cancelar el servicio por un costo del 5% del valor de venta, o un valor fijo a convenir previamente entre las partes.

Este es un servicio específico, no es que tengamos el repuesto en stock. Primero debes completar el formulario de solicitud, llenando todos los campos obligatorios. Luego de eso nos encargamos de buscar el repuesto en varios lugares, cotizar la mejor opción y una vez que lo tengamos, te contactamos para indicar detalles, si estás de acuerdo te lo hacemos llegar a domicilio o en algún lugar a convenir para entrega. Se cancela el 50% al momento de la solicitud y el otro 50% al momento de recibir tu repuesto.

Este es el servicio que debes solicitar antes de comprar un vehículo, nos encargamos de revisar la unidad en aspectos mecánicos, estéticos, eléctricos y legales. Para que puedas tomar la mejor decisión antes de comprar. Eso va complementado con un informe técnico y otro obtenido de la plataforma Autofact con la historia del vehículo. Para solicitar, solo debes llenar el formulario en la página y cancelar el valor de $54.990 vía Webpay. Del resto, nos encargamos nosotros.

  • Solicitar revisión técnica: Hacemos el trámite por ti, retiramos tu vehículo en un lugar a convenir y lo llevamos a la planta de revisión técnica. Una vez aprobado, te lo devolvemos en donde nos indiques. En caso de salir rechazado, te ofrecemos opciones para solucionar los desperfectos. (Servicio disponible solo para la Región Metropolitana)
  • Traslado en grúa: Te ayudamos si tienes que realizar un traslado en grúa para tu vehículo. Por el momento, solo servicios con coordinación previa, idealmente 24 horas de anticipación. Pueden ser dentro y fuera de la Región Metropolitana.
  • Solicitar TAG: Hacemos el trámite del TAG por ti, te hacemos llegar el dispositivo a tu domicilio. (Servicio disponible solo para la Región Metropolitana)
  • Transferencia de vehículo online: Urrucar te proporciona una plataforma 100% online para realizar la transferencia de tu vehículo de manera segura, en cualquier día y horario, podemos realizar el trámite en cualquier lugar mediante un dispositivo móvil o PC, sin tener que juntarse presencialmente en el mismo sitio. Es sencillo, confiable y te asesoramos en todo el proceso. La documentación llega de manera digital a tu correo electrónico.